Seguro que ya están pensando hacer la carta a papá Noel o los reyes magos, pero te falta añadir los regalos para tu mascota. Pues en este artículo te mostramos varios productos que le encantarán tanto a tu perro como a tu gatito. Nuestras mascotas nos reciben cada día al llegar a casa, son muy fieles, nos dan cariño constantemente y son nuestro apoyo fundamental en todo momento.
Nos sobran motivos para tener un detalle en estas fechas tan emotivas. Lo complicado es saber qué regalar a un perro o gato por Navidad. Es difícil no caer en la rutina de pensar en los mismos regalos de siempre. Pero, si pensamos un poco más allá, seguro que hay un juguete o un objeto que a nuestra mascota le encantaría. Hacerles felices es muy sencillo, solo necesitamos pasar tiempo con nuestros animales y sorprenderles con uno de sus juguetes favoritos, por ejemplo.
El Pack de Adiestramiento
La educación en positivo también hace feliz a tu perro y ayuda a que la convivencia sea mejor para todos. Snau cuenta con un pack de adiestramiento a domicilio. Un regalo perfecto para todos. El Pack de Adiestramiento incluye el estudio de cada caso, ya que el dueño/a recibe un formulario en el que marca las conductas que quiere modificar de su perro.
El presupuesto varía según el caso de cada perro y la cantidad de sesiones que necesite. El adiestrador se pondrá en contacto con el dueño/a para estudiar juntos el comportamiento del animal. El propietario/a del animal estará presente en todas las sesiones, ya que se puede llevar a cabo en casa.
Juguetes para morder
A diferencia de lo que muchos creerían, no sólo los cachorros disfrutan morder y estirar cosas, también los perros más grandes lo desean, sin embargo, a diferencia de los primeros, estos han aprendido a controlar sus impulsos. Regalarle un juguete para morder, como las cuerdas de nudos específicamente para perro (ya que estas no lastiman sus dientes) les dará una gran satisfacción e incluso podría buscarte para jugar con él.
Protección para el invierno
En algunas zonas el invierno puede ser duro y uno de los mejores regalos de Navidad para perros son aquellos que hacen su vida más cómoda y confortable. Regalos originales para perros como un paraguas con correa para protegerse de la lluvia en vuestros paseos es una estupenda elección. O las botas de látex para perros que protegen sus patitas de los cortes y quemaduras por hielo o nieve así como de la lluvia. Y no solo para invierno, también para los días desapacibles de todo el año.
Artículos de belleza perruna
¿Tu perro es muy coqueto y te gusta que se vea lo guapo y bien cuidado que está? Uno buen regalo navideño es preparar un set de belleza perruna con productos adecuados para su cuidado y belleza. Un cepillo o cortapelos con el champú adecuado para su tipo de pelo, por ejemplo, es un perfecto set de regalo para perros. O puedes elegir los productos de higiene que más te gustan para él como regalo, como un champú y loción o espuma de limpieza en seco para perros.
Artículos para cuidar de la salud del perro
Los regalos de Navidad para perros para prevenir y proteger su salud también son buenas elecciones. Desde divertidas bolas de caucho natural para cuidar de sus dientes a collares antiparásitos o suplementos nutricionales para perros. También son buenas ideas los productos de limpieza bucodental como golosinas masticables o un kit dental.
Estos te ayudarán a cuidar de distintos aspectos claves para la salud de tu mascota y aunque son de uso cotidiano son también un buen regalo navideño. Y muy especialmente para perros ancianos y para aquellos que tienen una salud delicada.
Juguete con golosinas en su interior
El juguete rellenable de golosinas de la marca Kong rueda alrededor mientras tu perro trata de obtener las delicias que se encuentran en su interior. Es genial para jugar y hacer ejercicio, además de que tu cachorro recibe una gran recompensa después de utilizarlo. Puedes llenar este juguete con el pienso de tu perro o con sus golosinas favoritas para mantener a tu mejor entretenido durante horas mientras desarrolla su inteligencia. Definitivamente, es uno de los regalos de Navidad para mascotas más elegidos.
Menú especial para la cena de Navidad
Seguro que Nochebuena (o cualquier otro día) puede ser un buen momento para sorprender a tu perro con un nuevo menú y darle un capricho. Por un día, puedes hacer una excepción y no darle el pienso habitual del que seguramente esté un poco aburrido. Una buena opción puede ser alguna comida casera, aunque antes asegúrate de que la receta no lleva ninguno de alimentos prohibidos o nocivos para los perros. También puedes optar por comida para perros delicatessen. Como siempre, mejor sin abusar, que los excesos no son buenos.
Juguetes especiales para gatos
¿Quieres pasar un momento agradable con tu amigo felino? Los gatos se caracterizan por su instinto de presa, por lo que son cazadores por naturaleza. Por esta razón, si no estimulamos este instinto en ellos, pueden presentarse problemas serios de salud; por lo que un regalo de Navidad ideal es una caña o plumero que nos permita jugar con él un rato, liberando toda esta energía. ¡El regalo más especial para tu lindo gatito!
Adoptar a un perro
Por último, el mayor regalo que se le puede hacer a un peludo. Si llevas tiempo pensando en adoptar a un perro, puede que la Navidad sea un buen momento. Precisamente, en estas fechas se suelen regalar cachorros que en verano acabarán abandonados. Por eso, adoptar siempre es lo más indicado, además de una forma de luchar contra el abandono. Darle un hogar a un perrete sin techo te hará bien a ti y a él.
Muchas protectoras no dan perros en adopción durante las fiestas navideñas, por miedo a que sean un capricho, pero sí que podrás comenzar el proceso de encontrar a tu ‘match’ perruno, ir a conocer a tu futuro mejor amigo y empezar a preparar la casa para él. Créenos, la espera merecerá la pena.
Deja una respuesta