Los juguetes para gatos son una de las mejores formas de mantener en forma a nuestra mascota, además son una fuente de diversión, evitan el estrés y acompañan a los felinos. El el mercado puede encontrar los mejores juguetes, con ellos estamos seguros de que tu felino pasará horas de diversión y esparcimiento.
Puedes escoger los que más se acoplen a tus necesidades: juguetes interactivos para gatos, juguetes para gatos pequeños o juguetes para gatos bebés. Lo importante aquí es que te decantes por la mejor opción para tu mascota y que ella los disfrute al máximo.
Juguetes
Se suele creer que los gatos son seres asociales, que no se dedican a nada más que a dormir y comer. Estos son prejuicios que dicen aquellas personas que nunca han tenido un gato y solo hablan por hablar. Para aquellos que sí saben lo que es contar con un felino en casa sabrá que son animales muy activos y que prácticamente juegan todo el día.
Por lo mismo es bueno que ellos cuenten con algunos juguetes, algo con lo que se podrán divertir y hacer un poco de ejercicio, siempre tan necesario. En el siguiente texto te señalaremos algunas de los mejores juguetes para gatos.
Ratones de juguete
Para nadie es un secreto que a los ratones les encanta los ratones, en el mercado existen muchas clases de juguetes de gato, pero ninguno les gustará tanto como los ratones. Son los mejores juguetes porque viene en materiales suaves y livianos, los cuales se desplazan fácilmente por el suelo y dan la sensación de movimiento, con lo que los felinos se sentirán muy agusto jugando con ellos.
Rascador para gatos
Una de las características principales de los gatos son su garras. Ellas deben ser cuidadas y limadas para evitar accidentes, pero intentar organizar las garras de un gato puede resultar una tarea muy dolorosa, entonces la siguiente clase de juguetes interactivos para gatos serán tu bendición.
Los rascadores cumplen dos funciones, una es servir de juguetes para gatos y otra en el cuidado de sus garras. Incluso, puedes comprar los materiales y hacerlos tú mismo. Así se sumará a la larga lista de juguetes caseros que existen.
Bolas de lana
Hablando de juguetes caseros no podemos dejar de mencionar un clásico. Las bolas de lana son un elemento en el cual cualquiera piensa a la hora de hablar de felinos. Es uno de los juguetes más fácil de conseguir y económico. Es curioso que uno de los mejores juguetes sea una bola de lana, eso habla muy bien de lo sencillo que es entretener a un gato.
Pelota de goma
Por último tenemos uno de los juguetes para gatos bebés más populares que existen: las pelotas de goma. Estos juguetes para gatos entretendrá por horas a tu felino que correrá, se escabullirá y recorrerá cada rincón del hogar en busca de sus juguetes para gatos, te garantizamos que tendrá horas de diversión.
Deja una respuesta